Apple prometió reponer todas las baterías de los iPhone 6 o modelos superiores durante 2018 pero un informe distribuido en Apple Store afirma que los plazos de entrega de las baterías para el iPhone 6 Plus podrían retasarse hasta marzo o abril de este año.

En el documento, la empresa de Cupertino señaló que, además de Estados Unidos, los retrasos pueden llegar hasta Oriente Medio, África, Rusia, Turquía y América Latina, informó MacRumors. Esta medida puede afectar a países como México, donde el remplazo de la batería es de 649 pesos.

Este es el precio de cambio de batería de iPhones fuera de garantía en México

Algunos clientes de Nueva York y Carolina del Norte ya recibieron la notificación de Apple para que acudieran a su cita para el cambio de batería a finales de marzo o a principios de abril, según el documento de la compañía.

La tarifa rebajada estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 y Apple reemplazará todas las baterías independientemente de su estado. El cambio se produjo después de que la compañía reconociera la ralentización de algunos iPhones y ofreció un rebaja en el precio del cambio de las baterías a 29 dólares.

Apple se disculpa por los iPhones lentos y ofrece cambio de baterías por 29 dólares

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: