Apple sigue apostando por el contenido original y para su nuevo proyecto se adentra en el terreno de las docuseries. La empresa de Cupertino ha puesto en marcha los primeros diez capítulos de Home, la serie que visitará las casas más extraordinarias del mundo y explicará en qué se basaron sus dueños para construirlas.

Apple revivirá ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg

La docuserie, cuyos episodios tendrán una hora de duración, ha sido creada por los productores Matt Tyrnauer y Corey Reeser, además del nominado a un premio Tony Matthew Weaver (Rock of Ages). Hasta el momento, Apple no ha revelado la fecha de estreno.

Home será el primer documental de la compañía desde que Jamie Erlicht y Zack Amburg dirigen la división de programación de vídeos. El proyecto se une a otros llevados a cabo por Apple como Planet of the Apps y su programa de Carpool Karaoke. Asimismo, Apple volverá a llevar a la pantalla Amazing Stories de Steven Spielberg.

La apuesta llega después de que la empresa de Cupertino anunciara una inversión de mil millones de dólares en la producción de contenidos para su servicio de suscripción. El plan incluye la llegada de diez nuevos proyectos, y Home parece ser uno de ellos.

Apple quiere invertir 1000 millones de dólares en contenidos de TV propios

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: