YouTube

Apple ha aprovechado el viernes para lanzar su nuevo comercial de animoji karaoke, y es espectacular. En esta ocasión, animoji canta junto con Migos la canción Stir Fry.

Desde que las redes sociales dieron inicio a la nueva tendencia de darle un uso creativo a los animojis del iPhone X, Apple ha aprovechado la oportunidad para lanzar su propio comercial y destacar las posibilidades que permite crear.

¿Cómo funcionan? Los animoji karaoke se hacen combinando la función de los animojis con canciones populares, como en este caso Stir Fry. La forma oficial de hacer este tipo de vídeos requiere de ciertos conocimientos técnicos, como grabar la pantalla, editar el vídeo y sincronizar la canción.

La competencia entre las aplicaciones de mensajería es dura, solo considerando a WhatsApp y Telegram, así que Apple parece haber dado en el clavo diferenciándose con los animoji y, más aún, ahora con los animoji karaoke.

YouTube video

Apple se sube al tren del animoji karaoke

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: