YouTube

Apple ha aprovechado el viernes para lanzar su nuevo comercial de *animoji karaoke*, y es espectacular. En esta ocasión, animoji canta junto con **Migos** la canción *Stir Fry*.

Desde que las redes sociales dieron inicio a la nueva tendencia de darle un uso creativo a los animojis del **iPhone X**, Apple ha aprovechado la oportunidad para lanzar su propio comercial y destacar las posibilidades que permite crear.

¿Cómo funcionan? Los *animoji karaoke* se hacen combinando la función de los animojis con canciones populares, como en este caso *Stir Fry*. La forma oficial de hacer este tipo de vídeos requiere de ciertos conocimientos técnicos, como grabar la pantalla, editar el vídeo y sincronizar la canción.

La competencia entre las aplicaciones de mensajería es dura, solo considerando a WhatsApp y Telegram, así que Apple parece haber dado en el clavo diferenciándose con los animoji y, más aún, ahora con los *animoji karaoke*.

Apple se sube al tren del animoji karaoke

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.