Xiaomi, que recientemente ha comenzado sus operaciones en España de manera oficial, traerá ahora también una nueva versión del Xiaomi Mi A1 a un precio más reducido y con una oferta especial durante las primeras 48 horas. Su ya atractivo precio, de 229 euros, se todavía más reducido de cara a la campaña navideña. ¿El truco? Su almacenamiento interno se verá reducido desde los 64 a los 32 GB.

Con esta premisa, el smartphone se podrá comprar a través de la web oficial a partir de las 13:00 horas del 12 de diciembre por 199 euros durante los dos primeros días y a 209 una vez terminada dicha promoción. Una de las características más sonadas de este modelo era que llegaría también con un nuevo color rojo, al cual no se ha hecho mención aún por parte de la compañía. Queda por ver si finalmente estará disponible, si se extiende también a los modelos de 64 GB, si forma parte de la promoción limitada de 48 horas o si, por el contrario, esta nueva apariencia no llega a España.

El mejor Android en relación calidad-precio

El Xiaomi Mi A1 es el teléfono que más ofrece por menos dinero ahora mismo en el mercado de terminales de gama media. Potencia suficiente, almacenamiento de sobra y una doble cámara con modo retrato y zoom óptico 2x que se comporta sorprendentemente bien. Así lo destacamos en nuestra reseña, posicionando al terminal como uno de los más interesantes del panorama Android del momento, sobre todo por el precio que tiene.

https://hipertextual.com/analisis/xiaomi-mi-a1

Incorpora el procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM y un peso de 165 gramos. Se suma al estándar de 5,5 pulgadas de pantalla y al cuerpo de aluminio, que realmente se agradece al tacto. Su principal característica, sin embargo, y la cual engrandece a este teléfono, es la inclusión de Android One. Sin MIUI y con una pronta actualización a Oreo, no hay muchas excusas para no comprar el Xiaomi Mi A1 si no se quiere realizar una alta inversión económica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: