Una de las grandes sorpresas de la noche, más por la forma que por el fondo. Sabíamos que el segundo DLC del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild debería llegar en la recta final del año pero no sabíamos el día exacto. Eiji Aonuma ha hecho acto de presencia en la gala de los The Game Awards y además de mostrar el primer tráiler oficial de esta expansión centrada en la historia, ha dado la inesperada noticia: The Champion's Ballad estará disponible esta misma noche.

Además de poder ver el papel de los cuatro héroes, de las cuatro razas distintas, que pudimos conocer en la historia del juego original, Aonuma ha confirmado que la historia se centrará en saber qué fue de ellos y de la princesa Zelda tiempo antes de que Breath of the Wild diera comienzo. La segunda sorpresa, algo más extraña, la ha puesto esa suerte de motocicleta hyliana que aparece al final del vídeo y que, han confirmado, se desbloqueará tras cumplir una serie de retos del DLC.

https://hipertextual.com/analisis/analisis-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: