No cabe duda que el lanzamiento y la recepción de Star Wars Battlefront II no habrán sido del gusto de DICE, Electronic Arts y Disney por polémicas tan populares y comentadas como los micropagos y las cajas de loot. Asimismo, pese a cumplir los deseos de los aficionados e incluir un modo historia, éste terminó quedando en tierra de nadie y siendo una experiencia algo tibia y poco memorable. Ahora, eso sí, EA es consciente de que la película más esperada del año está a la vuelta de la esquina y hoy llega una pequeña expansión gratuita inspirada en Star Wars: The Last Jedi.

Este DLC se centra en el modo para un jugador con la intención de ampliar la historia de Iden Versio, la fenomenal pero desaprovechada protagonista (a ratos) de la historia principal. El tráiler oficial que publicaron para promocionar este contenido, eso sí, incorpora una notable ración de spoilers para todo aquel que no haya disfrutado todavía de la historia de Star Wars Battlefront II. Una de las escenas, por cierto, sirve para desmontar la tan popular teoría sobre el posible origen de Rey.

¿Desvela Star Wars: Battlefront II el origen de Rey?

Mitch Dyer, uno de los guionistas del proyecto, afirmó en Twitter que pese a la ausencia de spoilers y revelaciones directamente relacionadas con la película que se estrena en unos días, lo mejor para aquellos usuarios que quieran entrar al cine sin saber absolutamente nada será esperar a disfrutar del DLC después de verla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: