Parece que el papel de Ben Affleck como Batman está en la cuerda floja. Fuentes consultadas por Variety apuntan a que el actor volverá a interpretar al caballero oscuro en la película independiente de Flash, pero el director Matt Reeves podría estar *considerando a otro actor para su proyecto The Batman**. Al parecer, Reeves estaría buscando a un nuevo talento para que interprete el papel.

El futuro de Affleck como Bruce Wayne es cada vez más incierto, pues cada vez son más los rumores que apuntan a que la película de Flash será la última en la que veamos al actor con la capa y la capucha. Las críticas de la película Batman vs Superman se unen al poco éxito en taquilla de La Liga de la Justicia*. Por otro lado, el mismo actor dejó entrever en una entrevista que estaba pensando en dejar el mundo cinematográfico de DC. Affleck afirmó que este tipo de papeles deben llegar a un fin y "estoy buscando una forma elegante de salir de ahí".

La ‘Liga de la Justicia’, un nuevo gran fracaso en taquilla para DC

Según apuntaron varias fuentes, el nuevo Batman de la película de Matt Reeves podría ser Jake Gyllenhaal. Este nuevo perfil para interpretar al superhéroe pone de relieve otra de las polémicas en torno a la nueva producción, sobre la que se rumoreó que podría no pertenecer al Universo Extendido de DC. Reeves confirmó que "Batman será Batman" aunque la trama podría ubicarse antes de los acontecimientos de La Liga de la Justicia, motivo por el cual el director esté buscando a un actor más joven para encarnar al personaje.

La posibilidad de un nuevo Batman ha surgido después de que DC Films esté considerando una **reorganización tras la decepción en taquilla de La Liga de la Justicia. El encargado de la división cinematográfica, Jon Berg, podría dejar su puesto actual y los estudios estarían buscando a otra persona para reemplazarlo. Berg se convertiría en socio de producción de Roy Lee, el productor de películas como It.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: