Quién dijo que la calidad y el precio estaban enfrentadas. Basta con echar un vistazo a esa selección de productos por menos de 30 euros. Dos auriculares, una pala de pádel para iniciarse en este divertido deporte o un altavoz JBL. Ya no hace falta renunciar a nada estas Navidades

Pala de pádel - 30 euros La pala Dunlop Omega es una pala pensada para aquellas jugadores que todavía se están iniciando en el mundo del padel. Es una pala cómoda y manejable por su forma redonda. La Dunlop Omega es ideal ya que proporciona una gran superficie de golpeo. El núcleo Super Flex asegura una gran potencia en el golpe. De peso ligero, es la mejor manera para empezar a disfrutar de un deporte divertido.

Samsung MicroSD 64GB - 25 euros Tarjeta de memoria con una velocidad de transferencia de 360 fotos por minuto. Es compatible con la mayor parte de los dispositivos del mercado. Es resistente al agua y a los cambios de temperatura, pudiendo soportar desde los -25º a los 85º. Dale más libertad a tu dispositivo móvil.

Enchufe múltiple - 11 euros En la mayoría de las cocinas hay varios electrodomésticos, desde licuadoras hasta cafeteras, pero sin suficientes enchufes. Con PowerCube enchufado a una toma corriente se ganan cinco enchufes adicionales. Evita el lío de cables que genera una regleta y si necesitas más tomas, gracias a su diseño en forma de cubo, podrás acoplar más Powercube.

Auriculares Sony - 15 euros Estos auriculares tienen un diseño plegable y ligero para conseguir la máxima movilidad musical. Ofrecen un sonido potente y equilibrado con un rango de frecuencia 10-24.000 Hz. Los cascos están acolchados para una escucha cómoda y la longitud del cable es de 1.2 m. Disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo.

Auriculares SoundPEATS - 23 euros Cómodos, prácticos y ligeros. En el futuro de los auriculares los cables se van quedando poco a poco atrás. Estos SoundPEATS inalámbricos con bluetooth 4.1 y cancelación de ruido cuentan, además, con una parte magnética que evita que se enreden. Practica cualquier actividad acompañado de tu música favorita por 23 euros.

Ratón láser Logitech - 30 euros Logitech Wireless Mouse M705 usa mucha menos energía que otros ratones inalámbricos comparables, por lo que pueden pasar hasta tres años sin tener que cambiar las pilas. El desplazamiento super-rápido te permitirá desplazarse a gran velocidad por documentos largos para buscar lo que necesite sin pérdida de tiempo. El seguimiento láser ofrece un control preciso y uniforme del cursor. Hazte con él y comprueba una nueva manera de interactuar con tu ordenador.

Altavoz JBL - 28 euros GO es su solución de altavoz todo-en-uno y reproduce música en tiempo real vía Bluetooth desde smartphones y tabletas, gracias a su batería recargable con hasta 5 horas de tiempo de reproducción. También cuenta con un práctico manos libres con cancelación de ruido que le permite responder a llamadas sin apagar el altavoz. En un mundo en el que el estilo y el sonido van de la mano, el JBL GO es el compañero perfecto para cualquiera.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: