Ready Player One pasó a ser una novela de referencia para todo aquel que hubiera crecido en la época de los ochenta, aficionado a los videojuegos, el cine, los cómics y, en general, la cultura pop. La obra de Steven Cline causó un gran revuelo en el mundo editorial y la adaptación cinematográfica era solo cuestión de tiempo.

Como sabéis, ésta corre a cargo del mismísimo Steven Spielberg y desde Warner Bros. han publicado hoy un nuevo tráiler. En ella ya podemos ver elementos mucho más claros y el filme parece mezclará elementos de los libros con mucho, muchísimo, contenido de nuevo cuño. Esto puede que no convenza a los aficionados acérrimos de la obra literaria pero por dificultad a la hora de adaptar según qué pasajes o por problemas de licencias con las múltiples referencias, parece un mal necesario.

En la película podremos ver a Tye Sheridan, Olivia Cooke , Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, Lena Waithe y T.K Miller y llegará a los cines el próximo 30 de marzo de 2018. Una fecha a marcar para cualquier fan de la ciencia ficción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: