Falta prácticamente un año para el lanzamiento de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el próximo 16 de noviembre. Mientras tanto, Warner Bros. ha compartido nuevas imágenes de la esperada secuela, la segunda de cinco películas planeadas como una extensión del universo de Harry Potter.

En las fotografías se puede apreciar al protagonista Newt Scamander, nuevamente interpretado por Eddie Redmayne. Sin embargo, vemos por primera vez un poco más de Jude Law como el joven Dumbledore y de Johnny Depp como el joven Gellert Grindelwald, que aparece al final de la primera película, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Por otro lado, en una de las fotografías vemos caminando detrás de Scamander a Jacob Kowalski, cuyo papel también repite el actor Dan Fogler. También hay otra que muestra a los villanos Vinda Rosier, interpretada por Poppy Corby-Tuech, y Depp. Y, finalmente, una imagen del detrás de escenas muestra a Redmayne conversando con Law.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: