Pixabay

Netflix amaneció con muchas sorpresas, y una de ellas es la producción de una nueva serie interactiva para adultos en la que podrás elegir tu propia aventura, informó Bloomberg. Este storytelling interactivo permitirá a las personas seleccionar el desarrollo de la trama e incluso regresarse y cambiarla para obtener un desenlace diferente.

En un terreno aún desconocido, la empresa probará suerte en este género con la audiencia adulta. La decisión se debe a la exitosa respuesta que han tenido con la audiencia infantil los lanzamientos de la serie animada Puss in Book: Trapped in an Epic Tale y la serie animada original de Netflix Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile.

Sin embargo, Netflix no reveló detalles sobre la trama o fecha de estreno de esta nueva serie interactiva para adultos. La empresa de streaming invertirá entre 7 y 8 mil millones de dólares para su programación de 2018, lanzará 30 series en diferentes idiomas y 80 películas, informó Ted Sarandos, director general de contenido del servicio de streaming, durante una conferencia para inversionistas.

Netflix estrena series donde tú mismo podrás decidir el desenlace

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.