The Chilling Adventures of Sabrina

Netflix ha iniciado un nuevo proyecto, esta vez de la mano de Archie Comics. La novela gráfica de The Chilling Adventures of Sabrina será el punto de partida para la serie original del servicio de streaming, que ha confirmado las primeras dos temporadas.

Las aventuras de la bruja Sabrina, su gato Salem y sus tías volverán a la pantalla después de la serie Sabrina, the Teenage Witch, protagonizada por la actriz Melissa Joan Hart.

El proyecto iba a ser desarrollado en un principio por la cadena The CW como complemento a la serie Riverdale, pero finalmente ha pasado a ser propiedad de Netflix. Hasta ahora, se han confirmado las primeras dos temporadas de diez capítulos cada una aunque no se han dado detalles sobre la fecha de estreno ni el título final.

Lejos de parecerse a la serie de los 90 sobre la simpática bruja, la nueva producción se ha concebido como un cuento oscuro basado en el horror, el ocultismo y la brujería. Sabrina Spellman luchará en el spin-off contra las fuerzas del mal mientras intenta vivir como una adolescente mitad humana y mitad bruja, informó Deadline.

El guionista de la serie será Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es director creativo de Archie Comics y productor de Riverdale, mientras que Lee Toland Krieger dirigirá el nuevo proyecto en torno a la mítica bruja Sabrina.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: