Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Den of Thieves

Christian Gudegast es el escritor y director de esta cinta de acción y crimen protagonizada por Gerard Butle y Jordan Bridges. Se espera que la película llegue a las salas de cine el 19 de enero del 2018.

YouTube video

The Open House

Matt Angel y Suzanne Coote son los creadores de esta historia y los directores de la misma. Se trata de un título Original de Netflix de horror protagonizado por Dylan Minnette, Piercey Dalton y que llegará a los suscriptores de la plataforma el 19 de enero del 2018.

YouTube video

Mom and Dad

Brian Taylor es el escritor y director de esta cinta de horror y comedia protagonizado por Nicolas Cage y Selma Blair. En ella un niño una chica que son hermanos deben de sobrevivir a un día de furia en donde los papás de esa ciudad están atentando contra sus propios hijos. El estreno de esta cinta está programado para el 19 de enero del 2018.

YouTube video

Fifty Shades Freed

Durante el 2018 llegará la última parte de la trilogía basada en las novelas de E.L. James. James Foley es el encargado de dirigir esta tercera parte y, esperamos que última, de la historia de Christian Grey y Anastasia.

YouTube video

All the Money in the World

Esta película alcanzó la fama incluso antes de su estreno en cartelera. Recordemos que es la cinta de Ridley Scott en donde participaría Kevin Spacey pero que, tras los alegatos de abuso sexual con los que fue señalado el actor, el director decidió "borrarlo" de la cinta para no comprometer la producción. Christopher Plummer tomó el papel de J. Paul Getty, un multimillonario de la vida real que se rehusó pagar el rescate de su nieto cuando este fue secuestrado.

Esta cinta se estrenará en cines el 25 de diciembre próximo.

YouTube video

Paddington 2

La nueva adaptación cinematográfica de este oso creado por Michael Bond e ilustrado por Peggy Fortnum en 1958 llegará a las salas cinematográficas el 18 de enero del 2018. En las voces originales participan Ben Whishaw, Hugh Grant, Hugh Bonneville, entre otros; y en la dirección Paul King.

YouTube video

Black Panther

El rey de Wakanda llegará a la pantalla grande el 16 de febrero del 2018. Es una de las muchas películas de superhéroes que se estrenarán en este año. Ryan Coogler es el director y escritor de este título protagonizado por Chadwick Boseman.

YouTube video

A Futile and Stupid Gesture

Esta película original de Netflix está basada en el libro del mismo nombre de Josh Karp y está a cargo del director David Wain. Será estrenada para todos los suscriptores de Netflix este 26 de enero próximo. Es uno de los estrenos de esta plataforma para el primer mes del 2018.

YouTube video

Blue World Order

Ché Baker y Dallas Bland son los creadores de esta película de ciencia ficción protagonizada por Billy Zane y Bruce Spence.

YouTube video

Phantom Thread

Paul Thomas Anderson escribió y dirigió esta cinta que protagoniza el magnífico Daniel Day-Lewis, quien ha dicho que con esta película se retira del mundo de actuación. 'Phantom Thread' se estrenará el 19 de enero del 2018.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: