Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Polka King

Jack Black protagoniza esta comedia y biopic de Netflix dirigida por Maya Forbes y Wallace Wolodarsky. La trama va de la historia de Jan Lewan, un cantante de polka de Pensilvania que cometió un fraude a sus fans con una inversión bajo el esquema de Ponzi. Esta cinta se estrenará el 12 de enero del 2018.

YouTube video

The Competition

Harvey Lowry es el director de esta comedia romántica protagonizada por Thora Birch y Chris Klein. Su estreno está programado para enero del 2018.

YouTube video

Every Day

Michael Sucsy dirige esta película basada en la novela homónima publicada en 2012 de David Levithan. La premisa que ofrece esta historia la ha convertido en un bestseller y pronto se estrenará su adaptación cinematográfica; la trama va de un espíritu que cada día vive en un cuerpo diferente. El filme se estrenará en las salas de cine en febrero del 2018.

YouTube video

Humor Me

Sam Hoffman es el escritor y director de esta cinta de comedia protagonizada por Elliott Gould y Jemaine Clement. Su estreno se espera para enero del 2018. Hasta el momento ha levantado muy buena crítica. Queda estar atentos a su llegada a las salas de cine.

YouTube video

The Commuter

Esta intensa película de acción y drama a bordo de un tren se estrenará el 12 de enero del 2018. Jaume Collet-Serra es el director, mientras que Liam Neeson, Vera Farmiga y Sam Neill encabezan el reparto.

YouTube video

The Miracle Season

Sean McNamara es el director de esta película basada en la historia real de un equipo de voleibol femenil que se enfrentó a muchísimas pruebas personales y de grupo. El estreno de esta cinta está programado para abril del 2018.

YouTube video

Bomb City

Jameson Brooks es el escritor y director de esta cinta de crimen y acción. La historia se basó en unos dramáticos hechos reales y pone en la mesa temas como el racismo, la violencia y la tolerancia. El estreno de este filme está programado para febrero del 2018.

YouTube video

The Clapper

Esta comedia escrita y dirigida por Dito Montiel será estrenada en enero del 2018. Protagonizada por Amanda Seyfried, Leah Remini y Ed Helms, nos traerá la divertida historia de Eddie Krumble, un chico asiste como público por todos los talk shows de televisión posibles y pone en aprietos a sus conductores, con lo cual se convierte en una celebridad.

YouTube video

Journey to China

El genial Jackie Chan estrena una nueva cinta, esta vez al lado de Arnold Schwarzenegger para la franquicia 'Viy', que está basada en un relato de Nikolai Gogol. El filme se estrenará en algún momento del 2018.

YouTube video

The Disaster Artist

La película sobre la peor película jamás hecha, "The Room" de Tommy Wiseau presentó este video promocional sobre el testimonio de los protagonistas de la misma: Dave Franco, Ari Graynoy y James Franco, éste último también director de esta cinta que se estrenará en enero del 2018.

YouTube video

Woody Woodpecker

La adaptación live-action de este peculiar personaje será presentada durante 2018 en diversos países. Es por esto que el tráiler de esta cinta de Alex Zamm se lanzó durante la semana.

YouTube video

10 trilogías inolvidables (e imprescindibles) del cine

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: