Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos, además a los recaps de las series más destacadas del momento:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Maze Runner 3: The Death Cure

La última entrega de esta trilogía basada en las novelas de James Dashner llegará a principios del próximo año. Wes Ball continúa como director en esta cinta de acción y ciencia ficción que se estrenará el 2 de febrero del 2018.

YouTube video

Devil's Gate

Clay Staub es el director de esta cienta de horror protagonizada por Milo Ventimiglia, Bridget Regan y Amanda Schull que será estrenada el 5 de enero del 2018.

YouTube video

Alita: Battle Angel

La adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro, "Battle Angel Alita" por fin estrenó su primer tráiler. Esta película llegará a las carteleras en julio del 2018, se trata de la nueva cinta Robert Rodrigez en colaboración con James Cameron como escritor. Jennifer Connelly, Eiza González, Rosa Salazar y Christoph Waltz, encabezan el reparto.

YouTube video

Jurassic World: Fallen Kingdom

La nueva entrega de esta franquicia también estrenó su primer tráiler durante la semana. Bajo la dirección de J.A. Bayona el mundo de parques temáticos ambiciosos y peligrosos regresará a la cartelera el 22 de enero del 2018.

YouTube video

Ferdinand

A muy poco de estrenarse en cartelera esta película de animación lanzó un tráiler promocional encabezado por John Cena, quien hace la voz del personaje principal del filme. Se trata de un video muy divertido sobre él y otros actores de voz de la cinta de Blue Sky.

YouTube video

Once Upon a Time at Christmas

Esta película de Horror dirigida por Paul Tander se estrena durante este el último mes de diciembre.

YouTube video

Lean on Pete

Esta película del director Andrew Haigh está basada en la novela de Willy Vlautin. En el reparto participan Charlie Plummer, Travis Fimmel, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Steve Zahn, Thomas Mann y Amy Seimetz. Su estreno está programado para el 16 de febrero del 2018.

YouTube video

7 Days in Entebbe

José Padilha es el director de este thriller escrito por Gregory Burke. En ella se cuenta la historia de la conocida como Operación Etebbe, una misión realizada en 1976 cuando las Fuerzas de Defensa de Israel rescataron a un grupo de rehenes en el aeropuerto de Entebbe, Uganda, secuestrado por un grupo de terroristas palestinos.

YouTube video

You Were Never Really Here

Esta película de Lynne Ramsay está basada en la novela de Jonathan Ames y fue estrenada en el pasado Festival de Cannes. El filme ha levantado buena crítica y ha sido aclamado el trabajo de Joaquin Phoenix. Aún no tenemos fecha de estreno pero sí este perturbador tráiler.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: