Como cada semana te traemos los temas más interesantes que se han hablado en la comunidad de Hipertextual. Entre ellos, hay una selección de las mejores series y un apartado donde se hablan de aquellas que nos encantan pero que, por un motivo o por otro, no han triunfado. También se ha hablado de cuál es el mejor lugar para almacenar datos en la nube o el mejor antivirus posible. Si aún no estás registrado, únete a la comunidad de Hipertextual.

Alternativas a 1password

Cada vez que nos enfrentamos a un formulario y llega el momento de elegir la contraseña, nos invade la misma duda. Para mantener un nivel de seguridad aceptable, es recomendable no usar la misma contraseña en diferentes sites. Recordar cada una de ellas puede ser bastante complicado y es ahí donde echamos mano de aplicaciones como 1password, que almacena todas ellas y autocompleta cuando sea necesario. El único problema que podría tener es que no se trata de una aplicación gratuita. En el foro de la comunidad hay un hilo abierto donde un usuario pregunta por aplicaciones similares gratuitas. El gestor de passwords de Chrome o la aplicación SafeInCloud, que no es gratuita pero se hace un único pago, son algunas de las alternativas.

https://comunidad.hipertextual.com/t/alternativas-gratuitas-a-1password/3512

Series y más series

Es el tema de comunicación que une a todo el mundo, sin importar procedencia, edad o grupo social. Hablar de series con una persona es lo más utilizado para no pasar un mal rato. En la comunidad de Hipertextual existen varios hilos abiertos relacionados con las series. Por un lado, se pregunta sobre aquellas series que a uno le encantan pero que no despiertan el mismo interés por parte del resto. Y, por otro, series que sean en español. Y es que las grandes producciones no son sólo norteamericanas. Echa un vistazo a los asuntos relacionados en la comunidad de Hipertextual.

https://comunidad.hipertextual.com/t/series-en-espanol/1191

https://comunidad.hipertextual.com/t/esa-serie-que-te-encanta-pero-que-a-la-gente-no-le-suele-gustar/56

Películas que sólo te gustan a ti

Y si hablamos de series, también hay un capítulo aparte a todas aquellas películas que consideras una obra maestra pero que no gusta por igual al resto de las personas. Las películas de Bruce Willis o Jean Claude Van Damme, por ejemplo, son míticas para muchas personas, sobre todo en años de juventud, y es fácil comprobar cómo hay muchas personas que no piensan lo mismo. Si tienes un género de películas favorito con el que te sientes incomprendido, compártelo con los usuarios de la comunidad.

https://comunidad.hipertextual.com/t/peliculas-que-todo-el-mundo-dice-que-son-malas-pero-te-gustan/613

Propósitos para el 2018

Se acaba el año y como siempre por estas fechas se repiten los mismos propósitos cargados de ilusión para el nuevo. Hacer más deporte, aprender un idioma, comer más sano… No siempre se cumplen, pero es bonito marcarse retos y empezar el año motivado. ¿Cuáles son los tuyos para 2018?

https://comunidad.hipertextual.com/t/se-acabo-el-2017-como-vas-con-tus-propositos-de-ano-nuevo/3329

Malware y antivirus

Si eres usuario de Windows, principalmente, te habrás tenido que enfrentar alguna vez a la decisión de instalar un antivirus. Cuál comprar, pagar por ellos o descargar alguna versión gratuita que te exige tener que estar actualizando regularmente. Sea como sea, si ves necesario tener un antivirus pero no te decides por uno, entra en la comunidad de Hipertextual y lee las mejores opciones que tienes disponibles.

https://comunidad.hipertextual.com/t/malware-y-antivirus-de-este-2017/3536

¿Dónde lo guardas todo?

Amazon Cloud es probablemente una de las mejores opciones que tienes disponibles para almacenar cualquier cosa que necesites en la nube. Con un precio bastante ajustado para todo lo que ofrece, es para muchos la mejor elección. Sin embargo hay personas que necesitan otro tipo de lugar de almacenamiento, bien más económico o bien con un espacio más reducido porque no necesitan más. BlackBlaze es una de las alternativas más recientes propuestas en la comunidad de Hipertextual. Si tienes alguna sugerencia, visitanos y danos tu opinión.

https://comunidad.hipertextual.com/t/alternativas-a-amazon-cloud-drive-almacenamiento-ilimitado-barato-en-la-nube/1397

La Comunidad Hipertextual tiene otros muchos temas geniales más pero, por supuesto, es imposible ponerlos aquí. Están todos disponibles allí si quieres más. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: