Por fin tenemos fecha para el estreno más esperado del último mes del año. Sí, último mes y casi último día, puesto que Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de Black Mirror llegará a la plataforma el último fin de semana del año: 29 de diciembre de 2017, justo a tiempo para el atracón de fin de año.

Como ya os anticipamos, la nueva temporada de Black Mirror estará compuesta, como el caso anterior, de seis episodios no consecutivos y no lineales, con argumentos independientes, pero situados dentro del mismo universo de Charlie Brooker, su creador. La serie está producida Zeppotron para Endemol y también conocemos los nombres de sus episodios: Crocodile, Arkangel, Hang the DJ, USS Callister, Metalhead y Black Museum.

Mira el trailer de la cuarta temporada de Black Mirror

Así ya sabes, apunta el 29 de diciembre en tu calendario para tener en cuenta el último, y no por ello menos importante, estreno de Netflix en este magistral 2017 en términos de producción propia para la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: