stranger things

Netflix

Netflix ha confirmado este viernes 1 de diciembre que **Stranger Things tendrá una tercera temporada. A pesar de la buena noticia, el servicio de streaming no ha dado detalles sobre la fecha de estreno de los nuevos capítulos.

‘Stranger Things’, temporada 2: una satisfactoria expansión de la pesadilla

Lo que sí sabemos hasta ahora es que Will, Mike, Lucas, Dustin y Max tendrán que hacer frente de nuevo a los misterios y a las criaturas de Hawkins. The Duffer Brothers estarán de nuevo al frente de la tercera temporada, aunque no han confirmado el número de capítulos ni han dado pistas sobre la nueva trama.

La confirmación va acorde con las declaraciones de los directores, quienes afirmaron que la cuarta temporada sería la última de Stranger Things. No tenemos muchos detalles por el momento, pero sí sabemos que "El Otro Lado" todavía puede traer muchos problemas al pequeño pueblo de Indiana y a sus habitantes.

Hasta la fecha no se ha dado ningún indicio de que los actores vayan a ser reemplazados, por lo que seguramente volveremos a contar con David Harbour, Wynona Ryder, Millie Bobby Brown, Ganten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink**.

Todas las referencias al cine de los 80 en las que se inspira Stranger Things

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: