Uno de los hombres más admirados del planeta ha cometido uno de los errores más absurdos de la historia. Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, entre otros, compartió accidentalmente su número de teléfono móvil en Twitter.

El empresario sudafricano buscaba contactar directamente con John Carmack, CTO de Oculus. Para ello le ofreció su número de teléfono personal junto a una escueta invitación a una conversación.

El tweet fue eliminado rápidamente, pero muchos usuarios de la plataforma lograron hacerse con el número antes de que esto ocurriera.

El tweet fue eliminado rápidamente, pero los más de 16 millones de seguidores de Musk fueron lo suficientemente rápidos para cazarlo y obtener el número de teléfono del empresario. Algunos medios estadounidenses como The Next Web han podido confirmar la veracidad de este número.

El error no pasará en ningún momento de la simple anécdota, aunque el conocido empresario seguro que ha sufrido más de una llamada de teléfono indeseada durante las últimas horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: