Una de las características comunes en todas las partes del mundo es que la televisión es capaz de reunir en torno a ella a todos los miembros de una misma familia. Hoy en día y gracias a la proliferación de los dispositivos móviles y servicios como la televisión a la carta, no existe una limitación ni de espacio ni de tiempo para disfrutar de su contenido favorito.

Para poder satisfacer la demanda de todos los usuarios, independientemente de su edad y sus aficiones, Movistar lleva años aumentando su oferta de canales en Movistar+, desde todo lo relacionado con series y películas, a deporte como fútbol, la NBA o el motociclismo. Para los más pequeños también ofrece canales temáticos como Nickelodeon o Baby TV.

A partir del 22 de diciembre, en el dial 31, Movistar+ también contará con Movistar Disney, un canal que emitirá las 24 horas contenido exclusivamente de los estudios Disney y Disney Pixar, desde los clásicos de siempre a los títulos más modernos. El nuevo canal, que no se trata tan sólo de un Pop Up y estará disponible de manera indefinida, emitirá también bajo demanda y se podrá ver en todas las modalidades que incluyan el paquete cine.

En palabras del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez: “gracias a esta unión seguiremos acercando los contenidos de Disney a nuestros clientes, construyendo de este modo el modelo de televisión que pide el usuario.

El consejero delegado de The Walt Disney Company para España, Simon Amselem, ha añadido que “es la primera vez en nuestro mercado que una sola plataforma, en el entorno lineal y no lineal, va a tener tanto contenido Disney. Movistar será uno de los pocos operadores en el mundo que pondrá el sello Disney a un canal propio”.

Hay que recordar que, dentro de su oferta para el público más pequeño, Movistar ya emite otros canales como Disney Junior y Disney XD.

El nuevo canal de televisión Movistar+ ofrecerá en el dial 31 éxitos recientes como Frozen: el reino del hielo, películas clásicas como El rey león o Fantasía, títulos de la saga de Piratas del Caribe, adaptaciones en imagen real de clásicos como Maléfica o cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.

Además, coincidiendo con el estreno en cines el 15 de diciembre de Star Wars: Los últimos Jedi, Movistar y Disney vuelven a aliarse con el objetivo de acercar el universo Star Wars a los clientes de Movistar (renovando el acuerdo de colaboración que alcanzaron en 2015). Esta alianza se materializará en el desarrollo de diferentes acciones. La más importante es la creación de un canal pop up (dial 30) Movistar Star Wars. Del 1 al 17 de ese mes, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulos. De esta manera, Movistar+ y Disney ofrecerán a los espectadores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido de Star Wars durante las 24 horas del día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: