blockbusters

Lucasfilm

Este viernes llega a las salas de proyección Star Wars: Los últimos Jedi en una jornada largamente esperada que contará, incluso, con sesiones especiales durante la madrugada de ese mismo día para poder saciar la sed de contenido de lo más ansiosos. Esta última entrega, sin embargo, no será vista únicamente en la Tierra.

La más reciente producción de la saga galáctica más aclamada de todos los tiempos alcanzará esta vez también la retina de los astronautas de la Estación Espacial Internacional, según a confirmado la NASA a Inverse. Horas antes lo adelantaba en Twitter un reportero especializado, afirmando contar también con la confirmación por parte de Disney.

Los astronautas podrán disfrutar así de dicha producción en in entorno que se antoja inmejorable, dadas sus características. Por otra parte, esto no hace más que reafirmar la tremenda repercusión que tiene Star Wars como fenómeno global... y espacial.

¿Cómo será esto posible?

Aunque aún no está claro cómo será posible que los astronautas obtengan la película para su reproducción ni cuando podrán verla, se especula que será enviada a bordo de la cápsula Dragón de SpaceX que tiene previsto su lanzamiento para este próximo viernes y cuyo destino es la Estación Espacial Internacional. De esta manera, los tripulantes podrán tener acceso al filme el mismo día del estreno.

Si el hype te puede y no puedes aguantar la sed de noticias relacionadas con Star Wars: Los últimos Jedi hasta el viernes, ya puedes leer nuestra crítica de la película libre de spoilers.

https://hipertextual.com/analisis/star-wars-viii-ultimos-jedi

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: