El día 15 de diciembre se va acercando, lo cual quiere decir que cada que pasa estamos más cerca de poder ver en cines Star Wars: Los últimos Jedi, el último largometraje de la popular saga de ciencia ficción. Mientras el tiempo de espera se va consumiendo, los detalles acerca de esta película comienzan a surgir de manera paulatina, al tiempo que aumentan el hype y las especulaciones acerca del papel de unos u otros personajes.

Lo último que nos llega es un vídeo que ofrece una visión tras las cámaras del rodaje de la película, el cual ha sido colgado en YouTube en el propio canal de la franquicia. En él se pueden ver tanto a protagonistas como escenarios de la nueva película desde la perspectiva de su director, Rian Johnson.

YouTube video

Así mismo, Hipertextual ha tenido acceso a algunas imágenes inéditas del rodaje de Los últimos Jedi en las que se puede ver a Johnson junto a varios de los actores que interpretan a los personajes principales de la que será la penúltima película dentro de esta nueva trilogía iniciada por El despertar de la Fuerza. A través de estas fotografías se pueden apreciar algunos de los momentos clave que ya hemos visto en alguno de los tráiler.

Además, ayer se publicó un nuevo tráiler que deja aún más incógnitas en el aire. En él se puede ver a Luke entrando de nuevo en la cabina del Halcón Milenario y decirle a Rey, en otra escena separada: "Esto no va a ir de la manera que piensas". Todo en el aire aún para el que es uno de los estenos del año.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: