Tokamóvil

Tokamóvil es el nuevo operador móvil virtual (OMV) que ha llegado a México este jueves 23 de septiembre de la mano de Telefónica Movistar. La empresa anunció que llegaría al país con el objetivo de incluir a medio millón de mexicanos en el sistema financiero a través de una tarjeta de crédito virtual.

La principal diferencia que ofrece Tokamóvil respecto a los otros operadores es esta tarjeta, llamada Celcard, la cual cuenta con el respaldo de Visa y no se cobrarán comisiones, intereses, ni tarifas de apertura.

Tokamóvil, el nuevo operador móvil virtual mexicano que también quiere ser banco

En la página web, la compañía ha anunciado los planes y las condiciones de este nuevo servicio. Utilizando la red de Movistar, Tokamóvil ofrece desde el plan básico Toda G100 (1GB, 300 minutos y 100 SMS por 190 pesos al mes) hasta el más amplio, con 10.000 MB, 3.500 minutos y 1.000 SMS por 1.090 pesos mensuales.

En total, la empresa ha puesto a disposición seis diferentes planes dependiendo de las necesidades de los clientes. El proyecto pretende lanzarse primero en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Guanajuato y Querétaro para ir expandiéndose a otros estados del país en función del éxito del operador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: