Quizás una de las mejores noticias para los fans de la serie tras el estreno de la segunda temporada. Ahora, y con motivo de mantenernos dentro del mundo de Stranger Things hasta el estreno de la tercera temporada, Sony y Netflix han presentado la experiencia en PlayStation VR de la serie, que llegará próximamente a PlayStation 4 y que podremos disfrutar directamente con las gafas de realidad virtual de Sony.

De momento se conocen pocos detalles más allá del anuncio, pero al menos sabemos que el proyecto sigue en marcha desde que en agosto Netflix publicase un vídeo con los protagonistas de la serie disfrutando de la experiencia, pero eso sí, sin mostrar ni un ápice de la misma.

‘Stranger Things’, temporada 2: una satisfactoria expansión de la pesadilla

Todo lo que tenemos hasta ahora es el teaser tráiler sobre estas líneas que nos enseña parte de la secuencia de la luces de navidad en la casa de los Byers, pero poco más de la misma. No sabemos, además, si habrá que esperar a la próxima temporada para probar la experiencia, pero quizás el desembarco de Stranger Things en PlayStation VR sea la excusa perfecta para que más series y películas trasladen sus mundos a experiencias virtuales.

Mientras tanto, aquí puedes ver a los protagonistas de la serie disfrutando de la experiencia de Stranger Things en PlayStation VR:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: