Una vez pasada la resaca del Black Friday, te presentamos una selección de los productos más vendidos en estos días, donde encontrarás desde una tarjeta de memoria de 64GB, un robot aspirador o cargadores inalámbricos. Todavía tienes tiempo.

Tarjeta de memoria de 64GB - 26,90 euros Las velocidades de transferencia sorprendentemente rápidas de esta tarjeta SanDisk significa que tu contenido se mueve con rapidez,por ejemplo hasta 1200 fotografías en un minuto. Las tarjetas SanDisk son compatibles con smartphones y tabletas Android. Fabricada para usarse en todo tipo de condiciones, esta duradera tarjeta microSD es resistente al agua, rayos X, golpes y temperatura.

Robot aspirador Conga - 219 euros Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Navegación iTech 3.0 inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída. Se adapta a tu hogar limpiando incluso bajo los muebles, detecta obstáculos y no se cae por las escaleras. Ultra Silence System con un nivel sonoro menor a 64 dB y apto para todo tipo de pelo de mascotas.

Cargador inalámbrico Samsung - 20 euros El cargador inalámbrico para Samsung es el accesorio perfecto para tu teléfono ya que cuenta con un diseño con efecto de cristal de alta calidad. Está optimizado para la mayoría de teléfonos Galaxy, pero es universal (PMA / WPC) y funciona con cualquier dispositivo compatible Qi.

Batería externa 10.000mAh - 11 euros Con una capacidad de 10.000mAh, podrás cargar un iPhone 7 o un Galaxy S8 hasta cuatro veces. Su tecnología propia permite identificar de forma inteligente el dispositivo conectado para ofrecer la velocidad más rápida de carga. Diseño de tamaño compacto está fabricado en aleación de aluminio para garantizar ligereza y durabilidad.

Recortador de barba Philips - 22 euros Consigue un corte perfecto en todo momento. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 3 años de uso. Utiliza el recortador con un peine-guía para obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello. Tiene una autonomía de hasta 60 minutos.

Enchufe inteligente - 30 euros La mejor opción para controlar el uso de los electrodoméstico en casa. Conectado a Internet y a través de la aplicación Kasa, puedes programar el enchufe para que se encienda y se apague según sea necesario. Cuenta con un modo específico para cuando estemos fuera de casa, que enciende luces y las apaga para dar la sensación de que siempre hay alguien en casa. También se puede utilizar para conectar la caldera y programar la calefacción antes de que lleguemos. Ahora cuesta 23,50 euros.

Cargador inalámbrico - 18 euros Una gran estación de carga para todos los bolsillos. Con un diseño sobrio y minimalista, podrás cargar tu smartphone de forma rápida y sencilla en cualquier superficie. Se desconecta automáticamente al completar la carga y cuenta con una luz que indica su estado. Además, podrás usarlo en tu mesilla gracias al modo noche.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: