Gossip Girl

Días después de que la actriz Kristina Cohen afirmara que Ed Westwick la violó hace tres años, otra mujer ha acusado al protagonista de la serie Gossip Girl del mismo delito. La ex actriz Aurélie Wynn, cuyo nombre artístico era Aurelie Marie Cao, ha explicado que Westwick la agredió sexualmente en 2014.

Ed Westwick, protagonista de ‘Gossip Girl’, es acusado de violación

En un encuentro en una casa alquilada por Westwick, la mujer habría rechazado al actor, quien acabó empujándola boca abajo para abusar de ella. "Llevaba un traje de baño de una sola pieza que rasgó, estaba completamente conmocionada".

Aurélie Wynn decidió contarle lo sucedido al que era su novio en ese momento, el actor de la serie Glee Mark Salling. Lejos de recibir apoyo, su pareja le culpó del incidente y rompió su relación con ella. Además, sus amigos le recomendaron que no denunciara lo sucedido por miedo a las represalias.

Después de que Kristina Cohen hablara sobre su experiencia con Ed Westwick, Wynn ha decidido hacer lo mismo: "Estoy tan increíblemente agradecida de que todo esto finalmente esté saliendo a la luz y de que haya justicia en el mundo. Te creo, Kristina Cohen, y gracias por hablar tan elocuentemente y realmente abarcando lo que las jóvenes actrices tienen que pasar a manos de hombres como Ed Westwick. Sin ti no habría tenido la fuerza para hablar públicamente sobre mi terrible experiencia", concluyó en un comunicado.

Kristina Cohen se vio motivada a contar su historia después de que otros casos de acoso sexual y agresión a personalidades del mundo del cine como Harvey Weinstein, James Toback y Kevin Spacey fueran denunciados.

Por su parte, Ed Westwick no se ha pronunciado sobre la acusación de Aurélie Wynn. Respecto a Cohen, afirmó que no conocía a la actriz y que nunca ha cometido ninguna violación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: