Hoy, viernes día 3 de noviembre, era una fecha señalada en el calendario de millones de personas que esperaban conseguir un nuevo y flamante iPhone X. Este es el buque insignia de la compañía para los próximos meses y el smartphone que representa el futuro de Apple, lo que está por venir en los años siguientes. La expectación, por tanto, era máxima, también para aquellos que pensaban adquirirlo de una manera ilícita.

https://hipertextual.com/analisis/iphone-x

Eso es lo que ha hecho un grupo de atracadores que ha asaltado un camión de UPS a las puertas de un centro comercial de San Francisco, donde iba a descargar los 313 iPhone X que transportaba a la tienda de Apple para su posterior comercialización en unas horas. Los ladrones, que esperaban también en una furgoneta, se han hecho con un botín de unos 370.000 dólares en nuevos terminales, según las declaraciones de la policía.

Esto supone malas noticias para todos aquellos que hayan acudido a dicha tienda para hacerse con un iPhone X, cuyas unidades están muy limitadas en el lanzamiento. Aún se desconoce si Apple ha llegado a tomar cartas en el asunto y hecho llegar algunas unidades extra de otra tienda cercana para contar con un mayor número de terminales en el momento de apertura. Por el momento, los ladrones aún no han sido detenidos.

https://hipertextual.com/juno/locura-colas-comprar-iphone-x

El iPhone X está causando una expectación por encima de las previsiones, con cientos, incluso miles, de personas haciendo cola durante las horas previas a la apertura de las tiendas de la compañía. La poca disponibilidad del producto durante las reservas ha provocado que la gente vuelva a formarse de manera masiva frente a los Apple Store de todo el mundo, algo que no se había podido ver en los lanzamientos de años pasados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: