Konami ha elegido el día de hoy para anunciar un buen número de novedades sobre Pro Evolution Soccer 2018. La más importante y con la que quieren llegar al mayor número de jugadores posibles es la publicación del bautizado como PES 2018 Lite, una versión free to play de la entrega lanzada hace apenas dos meses. Disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Steam, esta versión da acceso al modo myClub, a la PES League, a los partidos offline y al modo entrenamiento.

Dicha versión incorporará desde el principio grandes novedades que han llegado hoy al juego. Las primeras, a través del Pack de datos 2.0, son dos nuevos estadios (Estadio Nacional de Chile y el Emirates Stadium del Arsenal FC), más de 40 nuevas caras, botas y equipamiento adicional. Las segundas, múltiples correcciones de peso que llegan con su parche de actualización 1.3: se han arreglado y mejorado elementos como el cambio de cursor, la actitud en defensa de la CPU o la respuesta de los porteros a ciertos disparos. Sin duda, arreglos necesarios y que mejorarán la experiencia general.

De hecho, fueron varios de ellos los que comentamos en nuestro análisis. Con todo, y más ahora, Pro Evolution Soccer 2018 es la mejor entrega de la franquicia en mucho tiempo, y este año más, un rival a la altura de la competencia directa.

https://hipertextual.com/analisis/pes-2018

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: