3 cables USB C Si has cambiado reciente de móvil Android, habrás comprobado que el cargador actual es USBC. Tendrás que cambiar el cable, pero podrás mantener la toma de red de tus cargadores antiguos y conectarle cualquiera de los tres cables que tiene este pack de Aukey. Está fabricado en Nylon lo que le da una mayor resistencia y ayuda a disipar mejor el calor. Su precio,rebajado, es de 10,99 euros.

Equipo de música Pioneer Además de las fuentes clásicas, como radio FM, DAB y CD, en este equipo Pioneer también se puede conectar cualquier teléfono mediante Bluetooth y dispositivos de memoria mediante USB. El sonido de este equipo te sorprenderá, ya que el ecualizador, el refuerzo de bajos y el control de tonos permiten adaptar el sistema a las preferencias de sonido y a la acústica de la sala. Por último, Pioneer también ha pensado en una función de alarma programable individualmente para despertar oyendo tu música favorita con una extraordinaria calidad. Su precio rebajado es de 149 euros.

Hub USB dodocool 7-en-1 USB-C Hub es una solución ideal para ordenadores portátiles y otros dispositivos con un puerto USB-C o puerto Thunderbolt 3 (USB-C). Permite cargar MacBook Pro, MacBook, Google Chromebook u otros dispositivos de USB C mientras transmite videos a través del puerto de salida HD o del puerto VGA y transfiere archivos a través de los puertos USB 3.0. Su precio es de 32,99 euros.

Cepillo Oral B CrossAction Este cepillo te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias el temporizador profesional que avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. También te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología patentada de control de presión, que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. Es compatible con la mayor parte de cabezales de recambio del mercado. Su precio es de sólo 76,55 euros.

Mini Batidora Con la batidora Mix&Go de acero inoxidable de Russell Hobbs, podrás preparar deliciosos batidos frescos y con todas sus vitaminas. Simplemente hay que meter los ingredientes en el recipiente, colocar la práctica tapa y enciendes la batidora. De esta forma tendrás un rico batido listo para llevar. La batidora Mix&Go de acero inoxidable con un diseño elegante de alta calidad contiene dos recipientes de plástico, libres de BPA aptos para lavavajillas. Además incluye tapa con abertura para beber. Su precio es de 24,25 euros.

Paraguas plegable Este paraguas ligero posee una testada tecnología antiviento, soportando incluso fuertes corrientes de aire. Está construido con una sólida estructura central de acero, con 10 varillas de acero y fibra de carbono, para evitar roturas. Posee un botón diseñado para una apertura y cierre sencillo. Gracias al diseño ergonómico y suave de la empuñadura, esta operación resulta muy fácil, cómoda y segura.Es un paraguas grande, 116cm de arco y 63cm de altura, pero cerrado son de 33cm y tiene un peso de 485gr, que lo convierte en un paraguas de viaje perfecto. Su precio es de 12,95 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: