Roomba 615 Roomba aspira donde los otros robots y los aspiradores tradicionales no llegan, como debajo de los muebles de perfil bajo, las camas, los sofás, y de otros espacios difíciles de alcanzar. El robot Roomba 615 con batería integrada cuenta con un sistema de limpieza AeroVac, sistema de navegación iAdapt 1.0, cabezal auto ajustable para limpiar todo tipo de suelo y modo de limpieza de toda la superficie o modo de limpieza localizada. Su precio pasa de los 369 euros a los 259 euros.

Tres sartenes TEFAL Set de 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm de diámetro en el borde. Tienen el nuevo sistema de recubrimiento Resistium, con 6 capas de antiadherente para un uso intensivo. También tiene Thermospot 4, un punto rojo que indica cuando se alcanza la temperatura óptima de cocción. Su precio rebajado es de 40,99 euros.

Soporte de carga iPhone y Watch Pon a cargar tus dos dispositivos Apple de una manera sencilla. En el mismo soporte de aluminio podrás recargar la batería de tu Watch o de cualquier modelo de iPhone. Gracias a su posición, podrás seguir consultando las notificaciones mientras dura el proceso de carga. Su precio es de 21 euros.

Router TP Link Este router es también perfecto para gamers, que necesitan una conexión estable y fiable durante todo el día. Soporta el estándar 802.11ac, la próxima generación de Wi-Fi compatible con el estándar N. Tiene conexiones simultáneas a 450Mbps en 2.4GHz y a 1300Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1.75Gbps. Los puertos Gigabit aseguran velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas. Con un 40% de descuento, su precio final es de 70 euros.

Secador de pelo Con un Motor profesional AC 3500W, el secador de pelo profesional tiene 2 velocidades y 3 selectores de temperatura. Incluye dos boquillas para concentrar más el flujo del aire. Incorpora un programa de ahorro de energía para un secado suave con bajo consumo ECO-Save. También tiene protección contra sobrecalentamiento. Su precio rebajado es de 49 euros.

Moto E4 plus Con su enorme pantalla HD de 5,5" y su increíble batería de 5000 mAh, puedes aguantar días sin preocuparte por la vida útil. También tiene lector de huellas dactilares. La cámara con enfoque automático de 13 MP realiza fotografías incluso con poca iluminación. Además, podrás realizar selfies dignos de compartirse con la cámara de 5 MP, que incluye su propia luz para selfies. Su precio rebajado es de sólamente 169 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: