A pocas horas de que se acabe el Black Friday, te traemos una selección de productos rebajados. Aquí podrás encontrar una GoPro, el Gear S3 de Samsung, una barra de sonido SONOS, una maleta de Star Wars o la aspiradora Roomba. Aprovecha los últimos coletazos de las mejores ofertas del 2017.

Tecnología

GoPro HERO5 - 369 euros La HERO5 Black es la GoPro más potente y fácil de usar hasta el momento, gracias a su vídeo 4K, control por voz, simplicidad de un solo botón, pantalla táctil y diseño sumergible. Vídeo fluido y estabilizado, audio totalmente nítido y captura fotográfica de calidad profesional se combinan con GPS para convertir la HERO5 Black en la mejor GoPro. Y cuando llega el momento de editar y compartir, la HERO5 Black carga automáticamente los vídeos en tu cuenta en la nube de GoPro Plus para que puedas acceder fácilmente a ellos desde tu teléfono. Después, podrás crear automáticamente maravillosos videos con Quik, la aplicación de edición de GoPro.

Barra de sonido SONOS - 698 euros Esta barra de sonido, inalámbrica y con un precioso diseño proporciona un sonido espectacular a todas tus películas, programas de televisión, retransmisiones deportivas y videojuegos. Y, por si esto fuera poco, también reproduce tu música favorita en streaming. Playbar está equipada con nueve altavoces amplificados (seis de frecuencias medias y tres altavoces de agudos) para ofrecer graves más profundos, diálogos más nítidos y efectos de sonido más envolventes que los que obtienes con los altavoces de la televisión.

Teclado+ratón Logitech - 100 euros Disfruta de un nivel superior de comodidad y productividad con MK850 Performance. El desplazamiento superrápido del ratón y un teclado de tamaño normal ayudan a aumentar la productividad en el escritorio. El teclado también tiene un reposamanos acolchado, con una estructura de teclas curvada y el ratón contorneado te permiten rendir a tope con máxima comodidad.

Samsung Gear S3 - 295 euros Las prestaciones de alta gama de Gear S3 son propias del reloj más avanzado. Cuenta con funciones tecnológicas avanzadas y un exquisito diseño. La facilidad de uso te hará sentir libre junto con su batería de larga duración dándote la máxima independencia del smartphone. Gear S3 será tu wearable perfecto.Girando el bisel de Gear S3 podrás responder a esa llamada importante, subir el volumen de tu canción o apagar la alarma de los lunes. El control sencillo y natural del smartwatch permite acceder a todas sus funciones.

Hogar

Miniproyector - 56 euros Convierte el salón de tu casa en un cine gracias a este miniproyector de 1200 lúmenes, con una relación de contraste 1000:1 y una resolución máxima de 1920x1080. Su lámpara LED garantiza una vida útil de 30.000 horas. Tiene salidas HDMI, tarjeta SD, AV, VGA y USB para poder conectar desde el portátil hasta la consola.

Pack taladro Bosch - 100 euros Herramienta potente, pero compacta y de fácil manejo. Diseño corto (169 mm) que facilita los trabajos de taladro y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. Rendimiento profesional con un mecanismo de 2 velocidades que transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm).

Roomba 871 - 439 euros El robot Roomba 871 con batería integrada cuenta con un sistema de limpieza AeroForce, sensores de detección de suciedad, extractores antienredos y bajo mantenimiento, sistema de navegación iAdapt 1.0, cabezal auto ajustable para todo tipo de suelo y con modo de limpieza de toda la superficie o modo de limpieza localizada (spot).

Otros

Maleta Star Wars - 75 euros Maleta infantil con la cara de Darth Vader en la parte delantera. Con una capacidad de 33 litros, es ideal para los más pequeños de la casa. Está fabricada con un tejido en alta calidad y con un acolchado extra. También incorpora correas para el hombro y cintas para abrochar al pecho.

Tanqueray Rangpur Gin - 20 euros Tanqueray Rangpur Distilled Gin se creó en 2006 al añadir rangpur, un cítrico exótico de la India que combina la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina, junto al jengibre y hojas de laurel a la London Dry Gin de Tanqueray. Rangpur Distilled Gin ha ganado numerosos galardones, incluida una medalla de plata en los World Spirits Awards de 2016, gracias a su sabor equilibrado e intenso.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: