LoloStock - Shutterstock

Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos, además a los recaps de las series más destacadas del momento:

https://hipertextual.com/analisis/liga-justicia

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Final Year

Greg Barker es el director de este documental dedicado al último año del presidente Barack Obama y parte de su equipo en la Casa Blanca. El estreno de esta película está programado para el 19 de enero del 2018.

YouTube video

Star Wars: The Last Jedi

Con el inminente estreno de este título de Star Wars, distintos tráilers han sido lanzados, algunos para televisión, otros en donde se conjuntan varios de ellos. Recordemos que "The Last Jedi" llega a los cines el 15 de diciembre próximo.

YouTube video

The Mercy

James Marsh dirige esta película sobre la historia de la vida real de Donald Crowhurst, un hombre británico que participó en una carrera de yates para cirncunnavegar alrededor del mundo y en la que perdió trágicamente su vida. Rachel Weisz, David Thewlis, Colin Firth participan en el reparto. Será en febrero del 2018 que este drama llegue a las salas de cine.

YouTube video

Lies we tell

Mitu Misra es el director de este thriller protagonizado por Gabriel Byrne, Sibylla Deen, Mark Addy, entre otros. Será estrenada en cartelera el 2 febrero del 2018.

YouTube video

Jurassic World: Fallen Kingdom

La franquicia de Jurassic World presentará durante 2018 otro título. Se desconoce aún la historia que descubriremos en esta cinta que se estrenará en junio del próximo año. Durante las semana fue presentado un pequeñísimo teaser del filme.

YouTube video

Smallfoot

Película de animación dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig en donde se cuenta la espeluznante historia de unos seres impactantes y peligrosos llamados "smallfoot". Será en septiembre del 2018 que la familia Yeti llegará a las pantallas.

YouTube video

El Camino Christmas

En este título de comedia de Netflix participan Jessica Alba y Tim Allen entre muchos otros. Estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma el 8 de diciembre.

YouTube video

12 Strong

Nicolai Fuglsig es el director de esta película de acción y drama sobre un equipo especial en Afganistan con la consigna de derribar al Talibán, justo después de los ataques del 9/11. Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Taylor Sheridan, entre otros participan en el reparto. El estreno de este título está programado para el 19 de enero del 2018.

YouTube video

The Dancer

Esta cinta de Stéphanie Di Giusto muestra la historia de las bailarinas Loie Fuller e Isadora Duncan. En el reparto participan Soko, Lily-Rose Depp, Mélanie Thierry, entre muchos otros para dar vida a esta dramática historia.

YouTube video

People you may know

Sherwin Shilati es el director de esta película en donde un chico introvertido descubre que puede ser lo que él quiere en internet. En ella participan Nick Thune, Halston Sage, Kaily Smith Westbrook, entre otros.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: