www.BillionPhotos.com - Shutterstock

Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos, además a los recaps de las series más destacadas del momento:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Stratton

Simon West es el director de esta película de acción basada en las novelas de Duncan Falconer. Connie Nielsen, Tom Felton, Gemma Chan, entre otros participan en el reparto.

YouTube video

Hostiles

Scott Cooper es el director y coguionista de esta cinta western que cuenta con un gran reparto: Rosamund Pike, Christian Bale y Ben Foster. El estreno de esta cinta está programado para finales del año. Se trata de un drama ubicado en los Estados Unidos durante el año 1892.

YouTube video

The shape of water

La nueva cinta de Guillermo del Toro estrenó su tráiler final. Recordemos que este intrigante filme está programado para llegar a las salas de cine el 26 de enero del 2018.

YouTube video

Game night

John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los directores de esta comedia de acción esteralizada por Rachel McAdams, Jason Bateman, Jesse Plemons y Kyle Chandler. El estreno de esta cinta está programado para el 2 de marzo del 2018.

YouTube video

Dark

Baran bo Odar es el creador de esta serie de misterio y crimen de Netlfix instalada en un pueblo alemán en donde se suscitan terribles eventos sin explicación. Oliver Masucci, Karoline Eichhorn, Jördis Triebel, participan en el reparto. El estreno de esta serie está programado para el 1 de diciembre.

YouTube video

Kaleidoscope

Este interesante thriller protagonizado por Toby Jones y Anne Reid será estrenado en estos últimos meses del año. Se trata de una cinta de Rupert Jones en donde veremos la enfermiza relación entre un hombre adulto y su madre.

YouTube video

Murder on the orient Express

El spot de televisión para esta cinta que se estrenará en breve (24 de noviembre próximo) fue lanzado durante la semana. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Agatha Christie en la que participan Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Johnny Depp y otros importantes actores.

YouTube video

Early Man

El nuevo título del grandioso estudio de animación Aardman será estrenado el 26 de enero de 2018. Se trata de una cinta realizada con la fabulosa técnica de stop-motion en donde participan Maisie Williams, Tom Hiddleston, Eddie Redmayne, entre otros actores, en las voces originales.

YouTube video

Swinging Safari

Stephan Elliott escribió y dirigió esta locura de película ubicada en Australia durante los alocados años setenta. Una familia liberal y unos hijos descubriendo la vida ponen la diversión. Guy Pearce, Kylie Minogue, Radha Mitchell, Julian McMahon, entre otros figuran en el reparto.

YouTube video

The Post

Steven Spielberg, Meryl Streep y Tom Hanks se reunieron en este filme que ya levantado muchísimas expectativas. En este drama basado en hechos reales se aborda la historia de Ben Bradlee y Kay Graham, editores de The Washington Post que liberaron los Papeles del Pentágono, una filtración que puso de cabeza al gobierno de los Estados Unidos y una lucha sin cuartel entre periodistas y las autoridades.

YouTube video

Forever my girl

Bethany Ashton Wolf es la escritora y directora de esta cinta de romance y drama. Durante la semana fue estrenado su primer tráiler. Llegará a las salas de cine el 19 de enero del 2018.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: