Shutterstock

Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos, además a los recaps de las series más destacadas del momento:

Y las reseñas de lo más destacado de la cartelera:

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Porto

Esta cinta es un intenso drama dirigido por Gabe Klinger y producido por el gran Jim Jarmush. En ella participan Anton Yelchin, Lucie Lucas, Paulo Calatré como actores. Su paso por diferentes países hizo que el tráiler fuera compartido durante la semana.

YouTube video

Slice

Austin Vesely es el escritor y director de esta película de comedia y horror. En ella participan Joe Keery, Zazie Beetz, Paul Scheer, entre otros actores. No tenemos fecha de estreno pero fue presentado este teaser de la cinta.

YouTube video

Permanent

Esta comedia escrita y dirigida por Colett Burson ha recogido muy buena crítica. Hasta el momento solo se ha presentado en festivales de cine y su estreno será el 15 de diciembre, también estará disponible on demand en iTunes y Amazon Video. En el reparto participan Patricia Arquette, Rainn Wilson, Kira McLean.

YouTube video

Fifty Shades Freed

El desenlace de la saga basada en las novelas de E.L. James llegará el 9 de febrero del 2018. Dakota Johnson y Jamie Dornan continúan en sus papeles protagónicos. Durante la semana fue lanzado el tráiler final.

YouTube video

Pottersville

Seth Henrikson es el director de esta comedia de la que no tenemos fecha de estreno. En ella participan Christina Hendricks, Judy Greer, Ron Perlman y muchos más. Su premisa es bastante divertida y su humor promete un buen título.

YouTube video

The disaster artist

James Franco da vida a Tommy Wiseau, el peculiarísimo autor de The Room, la peor película jamás hecha. Franco, además, dirigió esta película que se estrenará en enero del 2018.

YouTube video

Downsizing

Esta comedia realizada por Alexander Payne será estrenada en diciembre próximo. Se trata de una película de comedia protagonizada por Matt Damon y donde participa Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig.

YouTube video

I, Tonya

Margot Robbie es la protagonista de esta película basada en la historia de la patinadora olímpica Tonya Harding. Steven Rogers es el guionista y Craig Gillespie el director. Esta cinta se estrena en febreo del 2018.

YouTube video

Star Wars: The Last Jedi

El trecer tráiler de esta semana se estrenó durante la semana. Recordemos que la cita para el lanzamiento mundial de esta esperada película está programada para el 15 de diciembre.

YouTube video

Daddy's home 2

Sean Anders es el director y escritor esta secuela. Ahora se unen Mel Bigson, John Lithgow y John Cena al reparto.

YouTube video

Gilbert

Este documental de Neil Berkeley se centra en el comediante Gilbert Gottfried, uno de los íconos de la comedia estadounidense. Durante la semana fue presentado el tráiler de este interesante documental.

YouTube video

Intent to Destroy

Joe Berlinger se dio a la tarea de contar la historia del genocidio armenio, crimen en el que se calcula murieron aproximadamente dos millones de personas a causa de la brutalidad y exterminio sistemático del Imperio otomano entre 1915 y 1923.

YouTube video

Murder on the orient express

Kenneth Branagh es el director de esta película de misterio, la adaptación de la novela homónima de Agatha Christie. En el reparto están Penélope Cruz, Willem Dafoe, Johnny Depp y el mismo Branagh. El estreno de esta cinta está programado para el 24 de noviembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: