Lucasfilm está preparando una serie de televisión en vivo sobre Star Wars para el nuevo servicio de transmisión de Disney, previsto para 2019. Bob Iger, CEO de Disney, anunció que además se están preparando otros tres programas, uno sobre los superhéroes de Marvel, un segundo sobre Monster's Inc. y una serie sobre la franquicia de High School Musical.

El director Rian Johnson hará una nueva trilogía de Star Wars

Hasta el momento no se han dado detalles sobre los nuevos proyectos de Disney, pero lo que es seguro es que tendremos que esperar a que se lance el servicio de streaming para poder verlos.

Iger afirmó que el streaming de Disney será más barato que Netflix pero también tendrá mucho menos contenido disponible. Sin embargo, el hecho de contar con todos los créditos de Disney, de la saga de Star Wars y de Marvel puede dar mucho tirón al nuevo proyecto.

El streaming fue anunciado por Disney el pasado mes de agosto, después de que confirmaran que todas las películas de las franquicias serían eliminadas de Netflix a partir de 2019.

Disney arrebata a Netflix las películas de Star Wars y Marvel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: