Con la llegada del Black Friday te traemos las mejores ofertas en productos clasificados en tres categorías: tecnología, hogar y entretenimiento. En cada una de ellas podrás encontrar productos como un iPhone 7, un robot de cocina, Lego Star Wars, un colchón Viscosoft o un cepillo Oral-B Genius 9000.

Tecnología

Altavoz B&O S3 - 105 euros Con un diseño y geometría dodecaédrica, le da al altavoz una forma armónica para conseguir un gran sonido. Tiene conexión Bluetooth y wireless con uno o dos altavoces más. Con cable puede conectarse hasta con cuatro altavoces más. Sus materiales garantizan una estabilidad acústica óptima y la eliminación de la resonancia.

Sonos Play 3 - 249 euros Un sonido estéreo en un solo altavoz: PLAY:3 reproduce tus canciones favoritas en estéreo total. Tres amplificadores de clase D y tres altavoces especialmente diseñados crean un espectro de sonido de gran amplitud en el que los instrumentos y las voces realmente deslumbran con todo su potencial.

TV UHD Samsung 49” - 579 euros Con tecnología HDR y UHD, las escenas cobrarán vida con colores mucho más naturales. No te pierdas ni un solo detalle gracias a su paleta de colores y reduce al mismo tiempo el consumo energético. Este televisor alcanza un 20% más de color y un 25% menos de consumo que un panel LED convencional.

Monitor HP 27” - 149 euros Con una resolución Full HD completa y un diseño casi sin bordes, esta pantalla IPS ofrece la combinación perfecta de forma y funcionalidad por menos de lo que podría imaginar. Conecte fácilmente su ordenador portátil o de escritorio y disfrute de sus contenidos favoritos en una experiencia de cine.

Tarjeta micro SD 64GB - 18 euros Las tarjetas SanDisk Ultra microSDXC y microSDHC te proporcionan rapidez para hacer mejores fotos, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y grabar vídeos Full HD. Ideales para smartphones y tabletas Android, estas tarjetas de categoría A1 cargan las aplicaciones más rápido para que puedas disfrutar de una mejor experiencia con tu smartphone. Esta tarjeta tiene una capacidad de 64GB.

Nokia 3 - 119 euros Los teléfonos Nokia han sido durante décadas sinónimo de un diseño maravilloso y artesanal y una excelente calidad. Este móvil no es diferente: se ha creado para que disfrutes de la vida, con materiales atractivos y duraderos, agradable tacto y un equilibrio perfecto entre rendimiento y duración de la batería. Tiene cámara frontal y trasera con autofocus de 8 MP, pantalla de 5”, Android Nougat y NFC.

iPhone 7 oro - 505 euros El diseño unibody y la carcasa del iPhone 7 es resistente al agua. Tiene Touch ID para desbloquear el teléfono o incluso pagar de una forma fácil, rápida y segura solo con la huella dactilar. Su pantalla Retina HD de 4,7” te permitirá disfrutar aún más con el contenido reproducido. Su cámara viene con estabilización óptica para evitar que las imágenes salgan movidas y un sensor que ayuda a que la lente neutralice el mínimo movimiento. Uno de los mejores móviles con los que te puedes hacer a día de hoy.

Hogar

Colchón Viscosoft - 118 euros Colchón reversible con cara de invierno de tejido Strech y 3 cm de Viscosoft y cara de verano con tejido 3D transpirable para que circule el aire. Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora del Viscosoft, Por su óptima adaptabilidad, se consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.

Robot de cocina - 349 euros Si valoras tu mesa, tu salud, tu familia y tu tiempo, Mycook será tu aliado. Tanto si eres un novato en la cocina como si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela, con Mycook todo será fácil. Mycook ha sido diseñada para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar.

Oral B Genius 9000N - 113 euros El mejor cepillo de dientes eléctrico de Oral-B. Incorpora un excelente sistema de cepillado intuitivo que te ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. Viene con una batería de iones de litio que dura más de 2 semanas con una sola carga.

Entretenimiento

Fujifilm Instax - 99 euros Kit para poder imprimir tus imágenes favoritas en el momento, y con un tamaño perfecto para poder llevarlas a todos lados. La cámara permite ajustar el brillo de las imágenes y tiene flash para obtener grandes resultados incluso en entornos con baja luz. Su precio rebajado es de 99 euros.

SmartGyro X2 -195 euros El monopatín eléctrico SmartGyro cuenta con dos microsensores que obedecen los movimientos naturales de tu cuerpo, permitiéndote avanzar, retroceder, girar y desplazarte con gran facilidad y con una sensación de libertad absoluta. Incorpora Bluetooth y altavoces estéreo que gracias a su App compatible con Android/iOS tus desplazamientos serán más a menos.

Lego Star Wars BB- 8 - 54 euros Cuenta con detalles de gran realismo como la cabeza giratoria que se acciona mediante una rueda y la escotilla abatible con soplete. Incluye también un soporte de exposición, una placa de datos decorativa y una pequeña figura de BB-8. Este set contiene más de 1.100 piezas.

VTech, pequeño ordenador - 16 euros Con este ordenador, tu hijo podrá disfrutar a la vez que aprender con las 20 actividades que incluye. Entre otras, incorpora cinco juegos de letras y palabras para enseñar a deletrear su nombre y palabras, y otros cinco juegos de números y formas para descubrir los primeros números y reconocer las formas y figuras

Johnnie Walker reserva - 23 euros Johnnie Walker Gold Label Reserve, medalla de oro en la categoría de whiskies de mezcla, es una creación del maestro mezclador Jim Beveridge que conmemora los casi 200 años del arte de la mezcla. Su pasión por estos sabores queda plasmada en este vibrante whisky, que es adecuado para preparar cócteles clásicos o disfrutar solo, con hielo, helado o con agua. Johnnie Walker Gold Label es un whisky elaborado perfecto para cualquier celebración o como regalo de lujo para todo tipo de ocasiones.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: