travolta

Michael Wolf (Wikimedia)

Nuevo escándalo en Hollywood después de que se destaparan los casos de acoso y abuso sexual que presuntamente cometieron el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, entre otras figuras públicas. El turno ahora es para John Travolta, que habría sido denunciado por un masajista de 21 años por un supuesto acoso sexual ocurrido en el año 2000, según los documentos a los que ha tenido acceso el medio Radar Online. Los hechos, sin embargo, nunca pudieron ser probados y la Policía archivó la investigación del caso.

De acuerdo a la información publicada por Radar Online, el supuesto acoso habría tenido lugar en el Hotel LaQuinta, situado en Palm Springs (California). Allí John Travolta habría solicitado los servicios del joven, que denunció que el actor de películas como Grease, Pulp Fiction o Fiebre de sábado noche le habría enseñado las nalgas a propósito durante el masaje. Posteriormente, siempre según la versión del denunciante, el intérprete le habría realizado un masaje, realizando tocamientos inapropiados en los muslos y en las nalgas del chico, y lanzándole insinuaciones de carácter sexual.

La Policía local de Palm Springs recogió la denuncia del masajista, e incluso un policía se personó en el hotel para tomar declaraciones a John Travolta. Sin embargo, el actor ya se había ido del complejo cuando el oficial Mark Peters acudió a interrogarle. El cuerpo de seguridad archivó el caso al no poder obtener pruebas que corroborasen los hechos relatados por el joven. Pese a que la denuncia fue desestimada, según la versión de Radar Online, el propio policía Mark Peters le habría recomendado al joven que se asesorase con un abogado. Por el momento el intérprete, conocido por ser practicante de la Cienciología, no ha respondido a las acusaciones sobre acoso sexual recibidas en las últimas horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: