Gage Skidmore

Jason Momoa (Khal Drogo en Game of Thrones), quien interpreta a Aquaman, ha confirmado una de las teorías que los fans han especulado desde hace cuatro años. En una entrevista sobre La Liga de la Justicia, que se estrena el 17 de noviembre, el actor aclaró una de las piezas del rompecabezas sobre el Universo Extendido de DC Comics. Se trata de una escena que ocurre en Man of Steel (2013).

El actor hawaiano recordó durante la entrevista que Bruce Wayne (Ben Affleck le pregunta a su personaje si “ha escuchado hablar de Superman”. Aquaman le responde: “sí, lo conocí, nos hemos cruzado”. El encuentro al que se refiere ocurre antes de que Clark Kent (Henry Cavill) y el heredero de Atlantis se convirtieran oficialmente en superhéroes.

En Man of Steel, Clark Kent ve en peligro una plataforma petrolífera y se apresura para rescatar a los trabajadores. Tras soportar la pesada estructura, cae al océano. Luego despierta cerca de la costa y ve unas ballenas. La incógnita sobre quién rescató a Superman tras caer inconsciente al mar no se sabía hasta ahora.

YouTube video

La presencia de las ballenas se había considerado desde hace tiempo como una señal de que Aquaman había rescatado a Clark Kent esa ocasión. Así lo ha sido confirmado el actor hawaiano cuatro años más tarde. De acuerdo con Momoa, el director Zack Snyder había planeado que esa sería la primera vez que sus caminos se cruzarían.

Más que un spoiler sobre La Liga de la Justicia 2, el actor que interpreta a Aquaman, cuya película en solitario se estrena a finales del 2018, ha aclarado una de las piezas del rompecabezas sobre el universo de DC Comics.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: