Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, asegura que Apple lanzará dos nuevas variantes del iPhone X en 2018. Las nuevas versiones montarán pantallas de 6,5 y 6,1 pulgadas, superando así las 5,8 pulgadas registradas por el modelo actual.

La variante de 6,5 pulgadas hará uso de tecnología OLED, mientras que la versión de 6,1 pulgadas montaría un panel LCD convencional de menor resolución que el resto de modelos. Ambos teléfonos se sumarían a la previsible renovación del iPhone X actual, que conservaría las 5,8 pulgadas de pantalla y el panel OLED.

https://hipertextual.com/analisis/iphone-x

El teléfono de 6,1 pulgadas tendría un precio cercano a los 649 dólares, horquilla de precios en la que actualmente se posiciona el iPhone 8 de 4,7 pulgadas.

Dos tamaños: 6,5 y 6,1 pulgadas.Ambos teléfonos implementarían el mismo diseño sin marcos del iPhone X, e integrarían muchas de las tecnologías que a día de hoy se ofrecen en este modelo. Entre ellas se encontraría Face ID y, por consiguiente, el polémico notch.

El analista de KGI Securities ya informó durante los meses previos al lanzamiento del iPhone X de muchas de sus prestaciones. Las más destacadas fueron el sistema de reconocimiento facial y el diseño sin marcos, dos de las principales novedades del nuevo modelo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: