Honor, la filial del grupo Huawei, anunció este jueves la llegada del Honor 6c Pro a España. El terminal fue desvelado el pasado mes de octubre de cara al mercado asiático y ciertas regiones europeas.

Este nuevo equipo incorpora un procesador MediaTek 6750, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB. También ofrece una ranura para tarjetas microSD y una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720).

Llega a España a un precio de 189 euros, y expande así el portfolio de productos que la marca ofrece a día de hoy en el territorio peninsular.

La autonomía está marcada por una batería de 3.000 mAh de capacidad. Sobre ella se monta un cuerpo de aluminio que otorga al Honor 6c Pro un feeling más atractivo que otros productos de su rango de precios.

La cámara principal cuenta con una resolución de 13 megapixeles y una apertura f/2.2. La secundaria, en cambio, se queda en los 8 megapixeles.

La sombra del Moto G5 sigue siendo demasiado alargada como para atraer una porción considerable del pastel

A España llegará a un precio de 189 euros, aunque entre los días 9 y 15 de noviembre se podrá adquirir a cambio de 169 euros.

El mayor rival de este Honor 6c Pro es el Moto G5 que Lenovo desveló durante los primeros compases de 2017. El clásico Moto ofrece unas prestaciones superiores —especialmente en rendimiento y calidad de pantalla— a cambio de unos 20 euros más. En el resto de aspectos, la experiencia entre ambos modelos es más pareja.

Con una agresiva rebaja de precio —probable de cara a la campaña navideña—, el Honor 6c Pro podría convertirse en un fantástico producto para combatir en la gama más baja del sector. Pero a 189 euros, la sombra del Moto G5 sigue siendo demasiado alargada como para atraer una porción considerable del pastel que se disputa en ese segmento del mercado.

https://hipertextual.com/analisis/moto-g5-plus

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: