Aunque de momento solo para crear y guardar contenido. O al menos ese es el primer paso que ha anunciado Instagram para dar una vuelta de tuerca a su servicio web que, a diferencia de las aplicaciones móviles ha pasado totalmente desapercibido, pese a ser la alternativa que utilizan muchos usuarios para disfrutar de Instagram en pantallas grandes, como por ejemplo tablet, dispositivos en los que no está disponible una versión específicas de la web.

Eso sí, tal como ha confirmado la compañía la posibilidad de crear historias y guardar publicaciones que nos gustan, utilizando el bookmark que la compañía ya integró en su app móvil, todavía no está disponible para todos los usuarios, pero llegará próximamente a todos los usuarios. Para agregar una historia desde la web solo habrá que hacer click en el icono de la cámara y agregar una imagen de la galería de fotos, añadir colores, tipografías, etc. y dar a "Compartir en tu Story" para publicar la foto en tu Story.

Ya puedes realizar encuestas en Instagram Stories

Sin duda, un añadido más que interesante a la web, para la que se espera que sigan llegando novedades pero en la que todavía se echa de menos la posibilidad de subir y editar imágenes como en la aplicación móvil, utilizando todos los filtros y opciones disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: