A DC no le está yendo muy bien en el cine. Quitando excepciones como Wonder Woman, la última película de la casa no está convenciendo ni al público ni a la crítica, y lo mismo sucedió con Batman o Suicide Squad. No obstante, de está última Harley Quinn se ganó las alabanzas del público, tanto que uno de los personajes secundarios de DC ha terminado por convertirse en absoluto protagonista y tendrá su propia serie de televisión animada.

https://hipertextual.com/analisis/liga-justicia

Sí, en ese aspecto poco que decir. La serie animada de Batman de los 90s es de lo mejorcito del género, y puede que con esta nueva producción de Harley Quinn tengamos una oportunidad de oro para volver a ese esplendor del universo DC animado. De momento es exclusiva de Deadline sin que haya confirmación oficial por parte de Warner, quienes habrían encargado 26 episodio de unos 30 minutitos para una serie animada enfocada al público adulto que combina comedia y acción, que sería de distribución exclusiva para la plataforma de contenidos de DC que está a punto de llegar.

De momento sería la tercera serie exclusiva de esta plataforma de streaming, junto con los ya anunciados Titans y la serie animada Young Justice. La serie de Quinn estaría producida y escrita por Justin Halpern y Patrick Schumacker, que ya se encargaron de la serie de la NBC Poweless, con animación de Dean Lorey y, aunque no se sabe si habrá aparición recurrente del Joker, pero sí de otros personajes del universo DC.

Habrá que esperar para ver el resultado, pero lo cierto es que una cosa está clara, la series animada de DC hasta ahora han sido oro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: