Mientras estamos sentados en el sofá viendo en la televisión una carrera de Moto GP o un partido del Real Madrid, posiblemente todos hayamos deseado alguna vez poder estar ahí. Conocer las instalaciones o a los jugadores del primer equipo o ver cómo se vive en primera persona los nervios de una carrera de la categoría reina de motociclismo. Sin embargo, la asistencia es complicada y queda relegada únicamente a unos pocos privilegiados, o bien por la complicada accesibilidad o por el alto precio de las entradas.

El ser humano vive de sueños, algunos más inalcanzables que otros. Consciente de ello, Movistar presentó hace unos meses Movistar Likes con el que pretende brindar a todos sus usuarios la oportunidad de vivir experiencias únicas relacionados con todas las actividades que patrocina o que emite a través de su oferta de contenidos en televisión.

El programa de Movistar Likes para sus clientes ofrece una variada oferta de experiencias que la gran mayoría de los mortales siempre hemos querido realizar. Conocer a uno de tus deportistas favoritos como Rafa Nadal, vivir las carreras de MotoGP en el paddock de Movistar Yamaha MotoGP, entrenar en la hierba con jugadores del Real Madrid, obtener entradas a los mejores partidos, dar un paseo en helicóptero para ver de cerca la Vuelta a España, pasar un día con los corredores del Movistar Team de ciclismo…

Pero Movistar Likes no sólo ofrece planes relacionados con eventos deportivos. También culturales como conocer algunos de los museos más importantes a puerta cerrada como el del Prado, el Reina Sofía o el Guggenheim, entradas para asistir a todas las representaciones de la temporada del Teatro Real o el Liceu de Barcelona.

El programa Movistar Likes tampoco está únicamente enfocado al público adulto, sino que los más pequeños de la casa también pueden, por ejemplo, realizar actividades como cocinar con Ferran Adrià, conocer a sus personajes favoritos como los de la película Los Descendientes, conseguir posters firmados por los protagonistas de los últimos estrenos como es Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, o conseguir muchos regalos relacionados con Star Wars y talleres de vuelo con Drones.

Movistar Likes es posible gracias al amplio número de patrocinios que mantiene Movistar con entidades tan importantes como el Real Madrid, el equipo Yamaha de motociclismo o los museos Guggenheim de Bilbao o el Teatro Real de Madrid. Además, cuenta como embajadores de la compañía con importantes personalidades como Rafa Nadal, Ferran Adrià, Juan Diego Flórez y Javier Gómez Noya.

Si no quieres perder la oportunidad de vivir alguna de estas experiencias exclusivas, solo hay que entrar en movistarlikes.es y apuntarte a todo lo que te guste.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.