Si, esta vez no es un concepto futuro, o u ojalá. Es un juego real o gratuito que nos llega desde 3D Juegos llamado Tiger y que no es más una recreación imaginando cómo hubiera sido Destiny (sin multijugador) en una plataforma de 16 bits, que aunque ha pasado un poco desapercibido, es totalmente funcional.

El creador del juego publico un hilo en Reddit con toda la información del juego, así como los ejecutables para la mayoría de plataformas, incluyendo Mac y PC. La versión para Mac funciona bastante bien, incluso en equipos más antiguos, aunque eso sí, da algunos problemas si tienes ciertas combinaciones de teclado, incluyendo, por ejemplo, Siri.

No obstante, tanto en PC como en Mac permite modificar las teclas para el juego, por lo que estos no debería ser un problema. Tiger tiene toda la estética de Destiny en 16 bits, incluyendo los enemigos, el viajero o el salto doble, y lo cierto es que pese a ser un juego bastante sencillo, funciona a las mil maravillas y arte del juego es sobresaliente.

Como decimos, es totalmente gratuito, y los ejecutables los puedes encontrar en la publicación de Reddit de su autor.