Ya estamos contando las horas que quedan para la segunda temporada de Stranger Things. El próximo viernes 27 de octubre ya estarán disponibles todos los capítulos de la serie después de que el pasado viernes 13 ya pudiésemos ver un adelanto con la presentación del trailer oficial de la temporada. Pero para ir abriendo boca, Netflix ha publicado un nuevo clip que sólo hace dejarnos más dudas sobre lo que acontecerá en los siguientes episodios; justo después de la sorpresa del teletexto y los adelantos por parte de los creadores.

Los directores de ‘Stranger Things’ revelan detalles de la nueva temporada

En el nuevo clip podemos ver como Mike Wheeler está siendo interrogado por la policía sobre la desaparición de Eleven, justo en el momento en el que ella aparece dejando la duda de dónde ha estado.+

Además, Netflix ha publicado imágenes nuevas de algunas escenas de la serie que tiene lugar justo un año después, cuando los ciudadanos de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. De momento sabemos que Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, no sabemos aún en qué estado, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Stranger Things
Stranger Things
Stranger Things
Stranger Things
Stranger Things

Y si con eso no hemos tenido suficiente, Netflix ha querido homenajear el estreno de la temporada con una campaña protagonizada por Leticia Sabater. No tiene desperdicio:

La tensión por parte de Stranger Things promete estar a la altura durante el resto de temporadas que tiene previsto estar en emisión. Las últimas declaraciones por parte de sus creadores apuntan a que, muy probablemente, llegue hasta 5 entregas dejando la serie completamente cerrada. O, al menos, todo lo cerrada que puede quedar una trama como esta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: