Roswell

La serie de ciencia ficción Roswell volverá en forma de reboot 15 años después del final de su tercera y última temporada. El canal CW, sucesor de Warner Bros y UPN, está reviviendo la historia basada en el libro de Melinda Metz, Roswell High, en un reboot que ya se encuentra en desarrollo.

¿Qué hay de cierto en el caso Roswell?

En el nuevo Roswell, la hija de unos inmigrantes indocumentados regresa a regañadientes a su ciudad natal en Nuevo México, donde descubre que su amor de la adolescencia, ahora un oficial de policía, ha ocultado que es un extraterrestre y que tiene habilidades sobrenaturales. La chica promete guardar el secreto, hasta que una posible presencia alienígena en la Tierra podría poner en peligro su vida y su romance.

Kevin Kelly Brown, el productor ejecutivo de la serie original, volverá a serlo en el reboot, en el que se integrará un nuevo equipo directivo. La producción también estará a cargo de Carina MacKenzie, de la productora The Originals.

La serie original, producida por Regency Television y 20th Century Fox Television, estaba centrada en unos adolescentes alienígenas que se ocultan como humanos en la ciudad de Roswell. La historia cuenta además la historia de amor entre el extraterrestre Max Evans, interpretado por Jason Behr, y la humana Liz Parker (Shiri Appleby).

En la serie participaron otros actores como Katherine Heigl, Colin Hanks, Brendan Fehr, Emilie de Ravin o Adam Rodríguez.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: