Roswell

La serie de ciencia ficción *Roswell* **volverá en forma de reboot 15 años después del final** de su tercera y última temporada. El canal CW, sucesor de Warner Bros y UPN, está reviviendo la historia basada en el libro de **Melinda Metz**, *Roswell High*, en un reboot que ya se encuentra en desarrollo.

¿Qué hay de cierto en el caso Roswell?

En el nuevo *Roswell*, la hija de unos inmigrantes indocumentados regresa a regañadientes a su ciudad natal en Nuevo México, donde descubre que su amor de la adolescencia, ahora un oficial de policía, ha ocultado que **es un extraterrestre y que tiene habilidades sobrenaturales**. La chica promete guardar el secreto, hasta que una posible presencia alienígena en la Tierra podría poner en peligro su vida y su romance.

**Kevin Kelly Brown**, el productor ejecutivo de la serie original, volverá a serlo en el reboot, en el que se integrará un nuevo equipo directivo. La producción también estará a cargo de Carina MacKenzie, de la productora *The Originals*.

La serie original, producida por Regency Television y 20th Century Fox Television, estaba centrada en unos adolescentes alienígenas que **se ocultan como humanos** en la ciudad de Roswell. La historia cuenta además la **historia de amor** entre el extraterrestre Max Evans, interpretado por Jason Behr, y la humana Liz Parker (Shiri Appleby).

En la serie participaron otros actores como **Katherine Heigl, Colin Hanks, Brendan Fehr, Emilie de Ravin o Adam Rodríguez**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.