Sabíamos parte del contenido, sabíamos más o menos su ventana de lanzamiento, pero todavía quedaba pendiente el día exacto. Ahora, y con motivo de la celebración de la París Games Week, Bungie y Playstation han anunciado que la primera expansión de Destiny 2 llegará el 5 de diciembre con un nuevo planeta: Mercurio. Los detalles son todavía escasos, pero lo que si sabemos es que tendremos que buscar a Osiris, un antiguo guardián en Mercurio luchando contra los Vex.

A pesar de que todavía falta por confirmar el contenido, la Destiny 2 Expansion I: Curse of Osiris ofrecerá nuevas misiones de historia y aventuras ambientadas, poniendo especial énfasis en los viajes en el tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evitar un futuro oscuro y reconstruir los lazos entre el legendario brujo y su mejor estudiante: Ikora Rey.

https://hipertextual.com/analisis/destiny-2

Habrá un nuevo planeta, Mercurio, con una zona especial llamada Bosque Infinito con nuevas misiones de historia y aventuras que incluirán, además:

  • Nuevas misiones de historias y aventuras.
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipo para ganar.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Nuevos escenarios competitivos multijugador.

Destiny 2 Expansion I: Curse of Osiris estará disponible el 5 de diciembre de 2017 por un precio aún por determinar si no te hicistes con algunas de las ediciones de lanzamiento que incluían las dos primeras expansiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: