Sabíamos parte del contenido, sabíamos más o menos su ventana de lanzamiento, pero todavía quedaba pendiente el día exacto. Ahora, y con motivo de la celebración de la París Games Week, Bungie y Playstation han anunciado que la primera expansión de Destiny 2 llegará el 5 de diciembre con un nuevo planeta: Mercurio. Los detalles son todavía escasos, pero lo que si sabemos es que tendremos que buscar a Osiris, un antiguo guardián en Mercurio luchando contra los Vex.

A pesar de que todavía falta por confirmar el contenido, la Destiny 2 Expansion I: Curse of Osiris ofrecerá nuevas misiones de historia y aventuras ambientadas, poniendo especial énfasis en los viajes en el tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evitar un futuro oscuro y reconstruir los lazos entre el legendario brujo y su mejor estudiante: Ikora Rey.

https://hipertextual.com/analisis/destiny-2

Habrá un nuevo planeta, Mercurio, con una zona especial llamada Bosque Infinito con nuevas misiones de historia y aventuras que incluirán, además:

  • Nuevas misiones de historias y aventuras.
  • Nuevas armas temáticas, armadura y equipo para ganar.
  • Nuevas actividades cooperativas.
  • Nuevos escenarios competitivos multijugador.

Destiny 2 Expansion I: Curse of Osiris estará disponible el 5 de diciembre de 2017 por un precio aún por determinar si no te hicistes con algunas de las ediciones de lanzamiento que incluían las dos primeras expansiones.