La selección de productos que te traemos hoy tiene como denominador común un precio inferior a 50 euros y que todos ellos tienen una gran utilidad en tu día a día. Te dejamos seis productos que, si los compras, no te arrepentirás.

Cinco tuppers de cristal

Conjunto de cinco envases de vidrio de diferentes tamaños. A prueba de fugas y hermético. Con tapa de plástico y adecuado para congelador, horno, microondas y lavavajillas. Los tamaños: son 1 x 1.52L, 1 x 1.04L, 1 x 0.64L, Cuadrado 1 x 0.8L, 1 x 0.32L. Su precio es de 32 euros.

Pulsera inteligente

La mejor herramienta para monitorizar tu actividad deportiva. Registra los resultados de deportes como caminar, correr o ciclismo. Con GPS para registrar también en un mapa la ruta de entrenamiento. También incorpora monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, notificaciones de SMS y llamada, control de música, control de cámara, podómetro, distancia o calorías quemadas, etc. Compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior. Su precio es de 36 euros.

Blade Runner, montaje final

Con la secuela recién estrenada, es un buen momento para hacerse con la edición original en Blu-Ray con calidad 4K. Esta edición incluye más de cinco horas de contenido extra como comentarios de Ridley Scott, escenas eliminadas y trailers. La típica compra que se convertirá en un auténtico tesoro que dejar en herencia a tus hijos. Su precio es de 28,99 euros.

Altavoz inalámbrico y barra de sonido

Con un diseño portátil, elegante y compacto, se conecta mediante Bluetooth aunque también incluye tarjetas Micro SD para reproducir música almacenada. Su excelente calidad de sonido se debe a los dos altavoces de 5 vatios cada uno. Al tener micrófono integrado, también puede ser utilizado como manos libres. La autonomía de su batería recargable es de 8 horas. Rebajado al 50%, su precio final es de 33 euros.

Teléfono para personas mayores, o no

La tecnología debe ser accesible para todo el mundo. Las personas mayores, o de tardío acceso a la tecnología, pueden empezar con este teléfono móvil diseñado exclusivamente para ellos. El emporia PURE ofrece suficiente espacio en la pantalla para símbolos grandes claros que ayudan a orientarse en el menú. Se puede configurar el tamaño de las letras según desee pequeña, grande o extra grande. Debajo de la pantalla, está el teclado con teclas grandes y separadas unas de las otras. Cada tecla tiene una función para hacerlo aún más sencillo. Su precio es de 49 euros.

Reloj Casio Unisex Dorado

¿Quién no ha tenido nunca un Casio? Hace unos años volvió a recuperarse y no sólo el mítico negro. La versión dorada es un imprescindible para todo el mundo que quiera estar a la moda. Su panel electro-luminiscente ilumina la esfera entera del reloj. Tiene cronómetro, calendario automático, indicación de hora normal de 12/24 horas, y caja de resina. La correa de acero inoxidable lleva un cierre que se puede ajustar individualmente de forma sencilla para proporcionar la máxima comodidad. Resistente al agua, tiene un peso aprox. de 51 g. Su precio es de 35,90 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: